Código de Conducta y Aviso de Contenido para los usuarios de las Redes Sociales de Corona México.


 

Este es un espacio público y libre en el que respetamos diversas opiniones, sin embargo es importante destacar que los comentarios aquí expuestos no reflejan necesariamente la opinión de Corona México. No nos hacemos responsables del contenido publicado por nuestra audiencia, que de ante mano deberán ser mayores de edad. Esperamos que nuestros seguidores cumplan en todo momento con las disposiciones mexicanas en materia de publicidad.  

 

Como usuario y miembro de la comunidad Corona, solicitamos que se abstenga de publicar cualquier comentario que:

-       Sea ilegal, calumnioso, amenazante, abusivo, obsceno, engañoso o que viole cualquier derecho de los demás usuarios.

-       Que esté dirigido a menores de edad.

-       Que muestren gente consumiendo el producto o manipulándolo.

-       Contenga cualquier tipo de material protegido por la ley de propiedad intelectual, ya sea en su forma original o transformado, a menos que el usuario tenga lo derechos de dicho material o haya recibido autorización necesaria.

-       Viole leyes y reglamentos vigentes.

-       Sea ofensivo, ya sea en su tono o gráficamente.

-       Represente un insulto contra cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad.

-       Sea considerado spam: cadenas, posts comerciales o promocionales o posts repetitivos, que se conviertan en un fastidio para el resto de los usuarios.

El contenido que no cumpla con estas condiciones será eliminado tantas veces sea necesario. De la misma manera, hacemos de su conocimiento que no se tolerarán publicaciones o comentarios que muestren un consumo irresponsable o excesivo de alcohol, y por ende, dicho  contenido será eliminado. Cualquier persona que publique contenidos inapropiados en repetidas ocasiones, será eliminada de las redes sociales de Corona México.