Requisitos para participar en la dinámica: Boletos América vs Necaxa


Para participar en la promoción "Boletos América vs Necaxa", se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implica la comprensión y aceptación de las mismas. La promoción se ejecutará en Twitter, y la participación en ella implica la aceptación a los términos de uso por parte del participante.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de participación para la dinámica: " Boletos América vs Necaxa”, Corona y Grupo Modelo, S. de R.L. de C.V. con domicilio en: Javier Barros Sierra 540, Piso 6, Col. Zedec Santa Fe, C.P. 01210, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, México (en adelante los “Organizadores”) organizan la dinámica: " Boletos América vs Necaxa”(en adelante la “Dinámica”), que quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones (en adelante las “Bases"):

1. Participantes:

Pueden participar en la Dinámica todas aquellas personas físicas, mayores de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, que cuenten con identificación oficial que acredite su fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional o alguna expedida por institución gubernamental con validez oficial), que vivan en La República Mexicana y que sigan la cuenta de Twitter de Corona Fútbol (@Corona_Futbol), y que cumplan con las condiciones establecidas en las Bases (en adelante los “Participantes”).

Los Participantes otorgan a los Organizadores la autorización para contactarlos personalmente, y de recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con la Dinámica:

-        Nombre completo

-        Fecha de nacimiento

-        Dirección de correo electrónico

-        Usuario de Twitter

-            Teléfono

No podrán participar quienes no tengan la mayoría de edad al inicio de la Dinámica.

Los participantes deberán mantener la privacidad de su perfil en modo "Público" durante la vigencia de la dinámica.

Además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases; y no deberán incurrir en ningún supuesto de descalificación, deberán contar con una cuenta de Twitter que les permita ingresar a la cuenta de Twitter de Corona Fútbol (@Corona_Futbol).

2. Los Organizadores:

La Dinámica ha sido desarrollada y organizada por los Organizadores, quienes serán los únicos responsables de la mecánica. Los Organizadores no tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de Internet, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la misma.

Los Organizadores no serán responsables por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la plataforma, así como no tendrán responsabilidad alguna por el mal uso de la página de Internet o la app que los usuarios y/o los Participantes pudieran hacer de manera deliberada.

3. Vigencia:

La dinámica iniciará el lunes 4 de marzo, y concluirá el martes 5 de marzo a las 12:00 hrs.

4. Cobertura geográfica de la dinámica:

República Mexicana

5. Mecánica de la dinámica:

1. El participante deberá darle follow a la cuenta de Corona Futbol en Twitter:

https://twitter.com/Corona_Futbol

2. Los participantes deberán dar RT al post y escribir los jugadores que han vestido las playeras de América y Necaxa. Uno por tuit, con el HT #CoronaMeLleva y mencionando a @corona_futbol.

3. Únicamente se hará válido si el participante da cumple con la mecánica correctamente; además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases, y no deberán incurrir en algún supuesto de descalificación.

De los usuarios que envíen más tuits, cumpliendo las bases, serán seleccionados 10 ganadores y notificado vía Mensaje Directo y se les darán instrucciones sobre cómo redimir el premio.

En caso de ser ganador el participante tendrá que recoger su premio en el lugar indicado por los Organizadores.

Serán descalificados automáticamente las publicaciones que usen palabras o imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres, que muestren personas consumiendo o manipulando cerveza, que hagan alusión a la manipulación o consumo de cerveza, que relacionen directa o indirectamente o hagan alusión a menores de 18 años.

Los Organizadores detectarán a los posibles ganadores que cumplan con las condiciones antes mencionadas y los contactará vía Mensaje Directo (mensaje privado por Twitter). Para recoger el premio, será necesario presentar identificación oficial vigente.

Los Organizadores se reservan el derecho de elegir a los ganadores si el Participante no cumple con los criterios establecidos en las presentes Bases.

6. Los premios.

- 10 pases dobles para el partido América vs Necaxa del 4 de marzo.

Los premios no incluyen viáticos, gastos de alimentación, ni de traslados.

Los premios no son reembolsables, transferibles ni canjeables por otros premios o dinero en efectivo.

Una vez entregados los premios, los Organizadores se exoneran de cualquier responsabilidad u obligación con los ganadores.

Si un ganador es sorprendido lucrando con el premio, se anulará su participación y se elegirá a un nuevo ganador.

Bajo ninguna circunstancia los Organizadores entregarán premios en efectivo.

En caso de que un premio no sea reclamado en los tiempos y lugares indicados, los ganadores pierden todo derecho sobre el mismo.

Los Organizadores se reservan el derecho de dejar sin participar o descalificar de la dinámica a cualquier persona que incurra en actividades fraudulentas de acuerdo con lo establecido por la normatividad aplicable, como puede ser la sospecha de compra de interacciones, likes o seguidores.

7. Limitantes y/o Supuestos de descalificación.

·   No podrá participar cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con algún trabajador(a) de los Organizadores.

·   El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del Participante.

·   Si los ganadores no cuentan con los requerimientos completos para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el mismo.

.      Si al momento de pedir que nos proporcionen sus datos, el participante no los facilita en al menos dos horas, los Organizadores podrán descalificar al ganador y el premio pasará a otro participante elegido por el jurado antes mencionado.

·   La información proporcionada por los Participantes deberá ser real, precisa, clara y comprobable, en caso de incumplimiento, automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar los premios.

·   Ser acreedor a algún premio con anterioridad dentro de la Dinámica. Se anulará la segunda posibilidad de obtención de Premio. NO podrán ganar dos veces en toda la vigencia de la Dinámica.

·   Cualquier usuario que haya ganado en los últimos tres meses a la fecha del inicio de la vigencia una dinámica hecha por el mismo Organizador, determinará descalificación del Participante.

·   El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del Participante.

·  

8. Autorización de Uso de Datos, Obra e Imagen

De así requerirse, los Participantes y sus acompañantes se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que los Organizadores de la Dinámica juzguen convenientes. Al participar en esta Dinámica los Participantes autorizan a los Organizadores a publicarlo a través de cualquier medio mundial o local de comunicación que estime conveniente. Así mismo, se comprometen a firmar cualquier documento que los Organizadores estimen pertinentes para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de los Organizadores de la Dinámica los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

9. Modificación de las Bases:

Los Organizadores podrán modificar cualquiera de los puntos enunciados en las presentes Bases, siempre que no se altere la esencia de la Dinámica ni se disminuya el premio, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las Bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de los Organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos de la Dinámica, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las Bases serán definitivas e irrecurribles. Los Organizadores se reservan el derecho de poner término o modificar la Dinámica en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de los Organizadores que pudiera comprometer la integridad de la Dinámica. La Dinámica está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales de la República Mexicana.

10. Jurisdicción Aplicable:

Cualquier controversia suscitada por la promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción a elección de los Organizadores, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

11. Aviso de privacidad:

GRUPO MODELO, S. DE R.L. DE C.V. (“Modelo”), con domicilio en Javier Barros Sierra 555, Piso 4, Col. Zedec Santa Fe, C.P. 01210, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, Tel: 2266-0000; es responsable de recabar tus datos personales, del uso que les da y de su adecuada protección.

I. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN. Los datos personales que nos facilitas serán utilizados en relación con cualquiera de las siguientes finalidades que dan origen a nuestra relación contigo y que son necesarias para la misma: (i) comercialización de nuestros productos y servicios (incluyendo fines de facturación y cobranza), (ii) información sobre nuestras promociones y concursos y la gestión de tu participación en las mismas o en cualquier otro tipo de concursos y, en su caso, la entrega de premios, (iii) participación en nuestros programas de voluntariado, (iv) atención a clientes y (v) envío de encuestas electrónicas de calidad y otras actividades relacionadas con la publicidad de nuestros productos y servicios. En adición y siempre que no manifiestes tu oposición mediante un correo electrónico a datos.legal@gmodelo.com.mx, tus datos personales también serán utilizados para actividades de investigación y con fines estadísticos. Para efectos de las finalidades antes descritas, los datos personales que requerimos son: nombre completo, domicilio particular, teléfono particular y de oficina, teléfono celular, correo electrónico, edad, género. *Tus datos personales deben ser facilitados de forma veraz y completa y se actualizarán gracias a tu cooperación; si los datos personales que nos facilitas fueran inciertos, incompletos o no fueran actualizados, “Modelo” no tendrá responsabilidad alguna en caso de no poderte contactar con éxito para entregarte cualquier tipo de información o, en su caso, algún premio.

II. CONTROLES DE SEGURIDAD Y OPCIONES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES. “Modelo” ha implementado controles de seguridad que permiten que tus datos personales conserven su carácter confidencial y que previenen tanto un acceso o uso no autorizado como posibles daños, pérdidas o alteraciones. En adición, si quieres limitar el uso de tus datos personales y dejar de recibir nuestros mensajes publicitarios o promocionales, envía un correo electrónico a datos.legal@gmodelo.com.mx en el que indiques tu nombre y tu petición de no recibir más estos mensajes.

III. PROCEDIMIENTOS PARA EL ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN RESPECTO DE TUS DATOS PERSONALES Y PARA LA REVOCACIÓN AL CONSENTIMIENTO PREVIO. En todo momento, puedes dirigirte por escrito a la dirección datos.legal@gmodelo.com.mx para acceder a tus datos personales, instruirnos su cancelación u oponerte al tratamiento de los mismos. También puedes revocar el consentimiento que nos hayas otorgado en forma previa para el tratamiento de tus datos personales.

El escrito que nos envíes deberá incluir tu nombre, teléfono y/o correo electrónico y la descripción de los datos personales respecto de los cuales buscas ejercer alguno de estos derechos así como la indicación del derecho que estás haciendo valer. Igualmente, deberás anexar a tu escrito copia digitalizada de tu identificación oficial (por las dos caras) y, en caso de actuar a través de un representante legal, copia digitalizada del documento que acredite su personalidad y de su identificación oficial (por las dos caras). “Modelo” te comunicará la determinación que adopte respecto de tu solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles y, si tu derecho fuera procedente, éste se hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a dicha comunicación. *Para la rectificación de cualquiera de tus datos, te solicitamos hacer uso de nuestros formularios en línea.

IV. TRANSFERENCIAS EN RELACIÓN CON TUS DATOS PERSONALES. “Modelo” podrá compartir tus datos personales con sus empresas controladoras, subsidiarias o afiliadas o con cualquier otra empresa de su mismo grupo corporativo, con la finalidad de que se pueda otorgar el incentivo al acreedor de éste, sin requerir para ello de tu consentimiento, en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

V. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. “Modelo” se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones al presente documento. En su caso, dichas modificaciones te serán informadas y estarán a tu disposición a través de nuestra página web (www.gmodelo.com.mx).

Si tienes cualquier duda o inquietud adicional acerca de nuestras prácticas de privacidad y protección de datos personales, te pedimos nos contactes a través de la dirección electrónica datos.legal@gmodelo.com.mx.


YouTube   | Facebook   | Instagram   | Twitter   | Corona Futbol